Street

El atractivo vintage de la XJR 1300

El atractivo vintage de la XJR 1300

“En lo que respecta al estilo, nos hemos inspirado en el diseño de finales de los años 70 y los 80, con formas simples y puras y materiales auténticos”, dice el diseñador Stephane Zache. “El ADN también está inspirado en la competición. El depósito largo y estrecho, el asiento dinámico, el panel lateral de competición con el número de modelo y las tomas de aire... Y reflexionamos mucho sobre la personalización. ¡Esta XJR es una base fácil para ampliar!”

Leer Más

MT-09 Street Rally: para desafíos especiales

MT-09 Street Rally: para desafíos especiales

“Esta moto está pensada tanto para curvas cerradas, como para sprints de alta velocidad" dice el creador del concepto Oliver Grill. "Nos hemos dejado inspirar por carreras en vías públicas, donde hay tramos técnicos, curvas de horquilla y tramos rectos, consecutivamente. Como en los campeonatos WRC o el Moto Tour francés.”

MT-07: la twin de próxima generación - hecha para disfrutar

MT-07: la twin de próxima generación - hecha para disfrutar

“Nuestro punto de partida era placer de conducción” dice el jefe de proyecto Shin Yokomizo. “Teníamos un reto muy claro, tanto en lo que respecta a la entrega de potencia, como a una construcción ligera. Decidimos crear un motor realmente vanguardista: compacto, potente, mucho más ligero y de bajo consumo de combustible.”

MT-09: No un roadster estándar

MT-09: No un roadster estándar

"La MT-09 tiene raíces roadster, mezcladas con influencias motard", dice el jefe de planificación de productos, Oliver Grill. "Queríamos construir una moto con un carácter muy potente. Nuestro punto de partida era conseguir más deportividad en los rangos de baja velocidad. Por este motivo, la posición de conducción es más erguida, con un manillar ancho como una motard. Y el motor tricilíndrico está preparado para proporcionar inmediatamente un rendimiento sensacional en todo el rango de rpm."

MT-09: Details behind its development

MT-09: Details behind its development

“This engine is excellent, it pulls superbly, already at low and mid revs” says test rider Jeffry de Vries. “The throttle response is so immediate and direct, and you feel you have a lot of power, always. It’s a treat to ride it. There are some characteristic vibrations and they are nice too. Instead of being annoying, they give a certain character to the bike. It’s a new experience.”

Encuesta:

XSR700 & XSR900

XSR700 & XSR900

Tu Opinión